Bienvenido a Ref-Mex

Innovación Fría

Historia

Ref-Mex Innovación Fría SA de C.V. surge como una iniciativa común de un grupo de empresarios y profesionales mexicanos de los sectores de la refrigeración y el aire acondicionado para ofrecer soluciones de climatización y refrigeración sostenible abarcando la cadena de valor en su totalidad.

¿Cómo nos diferenciamos?

Gracias a nuestra vasta red de contactos y experiencias a nivel intercontinental, hemos adquirido una comprensión holística sobre los retos, desarrollo, y prácticas más eficientes en el mercado de la refrigeración en compromiso con los objetivos de la Enmienda Kigali para el Protocolo de Montreal en México.

Ref-Mex, no es un simple proveedor de gases refrigerantes, al paso de los años hemos identificado los puntos de dolor de las partes interesadas en la industria, y hemos desarrollado un sistema de soluciones hechas a la medida que abarcan por completo la cadena de valor.

¿Qué hacemos?

Suministramos una gran gama de refrigerantes, gestionamos la importación y exportación correcta de gases dentro de los marcos legales correspondientes, y asesoramos a nuestros socios en proyectos relacionados al ciclo de vida y disposición final de los hidrofluorocarbonos, así como de proyectos pertenecientes al mercado de carbono.
Ref-Mex, es tu mejor aliado para el consumo responsable de refrigerantes en México.

Menú